jueves, 30 de agosto de 2012

La Barbie viajera visita Valencia

José Luís Montesdeoca,desde El blog de Ken,tuvo la iniciativa de que nuestra rubia universal,anduviera de viaje por toda la geografía española,reuniendo así a todos los colecciones de las diferentes ciudades.Después de visitar ya varias ciudades,llegó a Valencia,donde he tenido el honor de ser su anfitriona.Nos reunimos los coleccionistas valencianos para acompañarla a visitar lugares emblemáticos de nuestra ciudad y para tal ocasión,Barbie quiso lucir nuestro traje regional,que yo había confeccionado con mucho cariño,sabiendo lo que le gusta vestir las galas típicas de cada ciudad donde ha estado.Esta visita de nuestra querida Barbie,ha tenido mucha repercusión mediática,le ha hecho reportajes de prensa,entrevista en radio e incluso la han invitado a la televisión autonómica,ha sido el acontecimiento social del verano,jejejeje
De todo esto hay documentos gráficos que podéis ver en exclusiva en El bolg de Ken,nuestro querido José Luís ha hecho una crónica estupenda de la visita de Barbie a varias ciudades y sigue su recorrido por nuestra geografía.Os invito a verlo en:
http://www.elblogdeken.com/2012/08/el-estio-valenciano-de-barbie.html

viernes, 24 de agosto de 2012

Boutique exclusiva de Barbie

De todos es sabido que Barbie siempre está a la última en tendencias de moda y complementos,así que no podía faltar una tienda donde encontrara esto para ella,todo es de diseño exclusivo.






Tanto las vendedoras como las clientes,van vestidas con ropa de Victoria-Barbie designs,que próximamente presentará una nueva colección.


En esta nueva boutique,puede encontrar lo último en complementos y Barbie se vuelve loca probándose zapatos.


Se queda encandilada viendo los vestidos de fiesta y le cuesta decidirse por alguno.


Las vendedoras son muy amables y les recomiendan los nuevos perfumes,seguro que sus clientes se van cargadas y encantadas de haber encontrado lo que andaban buscando.

martes, 14 de agosto de 2012

Barbie estrena casa

Mis chicas "especiales" las porcelain y las silkstone,ya están acomodadas en su nuevo salón y dormitorio.


Todos los muebles han sido hechos por mi reciclando cositas,la chimenea está hecha con un porta retratos y el reloj de la pared con una cajita de madera y una pulsera.


La mesita para el te está hecha con un viejo joyero al que se le había roto la tapa.



Los cuadros de las paredes se los "requisé" a mi hermana y el que está sobre la chimenea es un marco de resina pintado de dorado y con una foto que recorté de una caja.



El armario alberga una colección de perfumes en miniatura,cuando voy de viaje me encanta comprar estos perfumes en los aeropuertos.Este armario lo rescaté de casa de mi madre,es de los que se ponen en la entrada para colgar las llaves.


La cama y las mesitas las he hecho con una caja de madera,me ha ayudado mi marido con la sierra,dice que soy peligrosa con un aparato así en las manos,jejejeje



El armario es una caja de una botella de vino,con un espejo pegado en la tapa.



El icono de la pared es de mi hijo Dani,ya veremos cuando lo vea si no me lo reclama,jejejeje