viernes, 21 de diciembre de 2012

Cold Winter Collection

El pasado 15 de diciembre,presenté mi colección de invierno en Madrid,el grupo de coleccionistas madrileños fueron unos anfitriones excelentes,fue un placer conocerles y un orgullo que gente tan experta en Barbie elogiara mis diseños.
En esta ocasión se trata de una serie de diez muñecas,acompañadas de sus amigos peludos y con un lema "NO COMPRES,ADOPTA" esto es lo que sugieren estas chicas para que en estas fechas,no se regalen animales como si fueran juguetes y que sean responsables.






















jueves, 20 de diciembre de 2012

Un regalo especial para un amigo muy especial

Quería hacer algo especial como regalo de Navidad,para un buen amigo y se me ocurrió hacer un diorama navideño.La Barbie es una Pop Life y lleva las primeras botas que he hecho,Ken es de la serie Basic,lleva su ropa original,solo le he puesto en la camiseta el nombre del destinatario del regalo,Pedro.Parece que he acertado con el regalo porque le ha gustado mucho.


Concurso de OOAKS

En la Convención se organizó un concurso de OOAKS y esta fue mi candidata.





Barbie viajera en la I Convención de coleccionistas

La invitada de honor en la cena de gala fue Barbie viajera y tuve el honor de encargarme de confeccionarle el vestido para la ocasión,su querido Ken eligió el color y creo que acertó porque estaba guapísima.



Colección Black & White

Mi primera colección para Barbie se presentó en la I convención de coleccionistas,en Barcelona el 15 de octubre,se trata de una serie de diez muñecas en versión AA,todas vestidas de blanco y una especial que se hizo para sortearla entre los asistentes.Mis colecciones son siempre de diez barbies todas originales y con cajas personalizadas,no repito ningún modelo para que solo haya una única.El éxito fue total,se vendieron casi todas en la convención,pongo las fotos de mis diseños.

























Esta fue la que se sorteó entre los asistentes al evento