jueves, 10 de junio de 2010

Para Sofía




Este es un encargo especial,para una niña muy especial.Sofía es una niña de seis años que cuando vió mi muñeca vestida de fallera,se quedó impresionada y me preguntó que donde la había comprado,cuando yo le respondí que le había hecho yo el traje,me contestó muy desilusionada "Que lástima,porque si las vendieran yo me compraría una igual,es preciosa"Así que hice un trato con ella,le dije que me trajera una muñeca y yo le haría un traje de fallera.No tardó en hacerme llegar la muñeca y aquí está el resultado,espero que le guste mucho.

9 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado Vicki , de verdad que eres una artista... lo tienen todo , enagua , cancan , barredera , ruch... como las autenticas!

    ResponderEliminar
  2. vicky , soy noelia de la bola.... ya tengo el aderezo en marcha , por cierto , no le pongas lentejuelas q tengo yo de las mias como mis manteletas , cueando vengas te las doy

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA CUANDO VEAIS LA QUE ME A REGALADO vICKY!!!!!! TENGO EL 0ORDENADOR MUERTO POR UN VIRUS , EN CUANTO LO TENGA BIEN SUBO FOTOS!

    ResponderEliminar
  4. vicky ya tengo las fotos , estan en mi blog y te las he enviado por correo! perdona la tardanza , pero practicamente me he tenido que comprar un ordenador nuevo....

    ResponderEliminar
  5. Que trajes tan bonitos haces, que trabajo.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la compraría!!! es precioso el vestido!! bess

    ResponderEliminar
  7. guau q preciosidad me encanta enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios, esto es coser y no los trapitos que le hago a mi pobre Barbie... Eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar