viernes, 13 de abril de 2012

Feliz aniversario Miguel y Mary

El próximo día 30 es el primer aniversario de la boda de Miguel y Mary y quiero felicitarles desde aquí.Hace unos años conocí a Mary virtualmente,formamos un buen grupo y manteníamos buena relación,aunque no nos conociamos en persona,me comentó que se casaba y estaba buscando el traje para su boda,como soy así de osada,me ofrecí a hacerselo yo.Ella vive en Lanzarote y yo en Valencia,así que las medidas se las tomé por teléfono y el modelo de una foto por mail,le mandé unas muestras de tejidos pos correo y ella vino unos días a mi casa para la única prueba que pudimos hacer.Estamos las dos así de locas,ella por confiar en mí para el traje de un día tan importante y yo por atreverme a hacerlo.Dos días antes de la boda me fuí para Lanzarote,con el temor de que no le quedara bien,pero todo salió bien,el traje le quedó genial y la boda fue estupenda,lo pasamos muy bien.Las navidades anteriores se me ocurrió vestir una Barbie con el modelo de traje que ella había elegido y se la mandé,cuando la vio pensó que quedaría ideal para ponerla en la tarta nupcial y así lo hizo.Una boda sin invitados no es nada,así que se me ocurrió vestir a un grupo de muñes,todas muy elegantes para la ocasión y este fue el resultado;















4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Vic!!!! Gracias por todo!

    Acabas de Hacerme llorar, Ahora tengo que hacerle un arreglo al vestido después de los más de 20 kgs que he perdido.
    Ya sabes que cuando quieras vienes y celebramos el aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Hola: una vestido precioso. Se ve muy elegante. Qué valientes fuisteis las dos con lo del vestido aunque al final todo os salió muy bien. La Barbie está muy elegante también y los invitados fantásticos. Ya veo que tienes una bonita colección de barbies y también mucha ropita. Seguimos en contacto. Ah, y felicidades por el aniversario a Mary.

    ResponderEliminar
  3. Jo¡¡¡ vaya historia mas bonita¡ pero conociendo ahora a Victori, nuestra yaya virtual, se que puede con esto y mas¡ es la persona mas altruista que he conocido nunca.
    El vestido de novia, impresionante, que trabajo¡
    Yla barbie te quedo preciosa, me encanta, pero esa invitada con las plumas es lo mas¡¡¡
    un besote¡

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia y bonito detalle con tu amiga Carmen. La Barbie te quedó preciosa, y no solo la novia, los invitados también y por supuesto el novio. Un besazo!!

    ResponderEliminar