viernes, 24 de agosto de 2012

Boutique exclusiva de Barbie

De todos es sabido que Barbie siempre está a la última en tendencias de moda y complementos,así que no podía faltar una tienda donde encontrara esto para ella,todo es de diseño exclusivo.






Tanto las vendedoras como las clientes,van vestidas con ropa de Victoria-Barbie designs,que próximamente presentará una nueva colección.


En esta nueva boutique,puede encontrar lo último en complementos y Barbie se vuelve loca probándose zapatos.


Se queda encandilada viendo los vestidos de fiesta y le cuesta decidirse por alguno.


Las vendedoras son muy amables y les recomiendan los nuevos perfumes,seguro que sus clientes se van cargadas y encantadas de haber encontrado lo que andaban buscando.

4 comentarios:

  1. Dios mío, te ha quedado una tienda impresionante, no le falta dettale y está llena de vida, me encanta!!! Parece real! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Una tienda para pasarse horas y horas probándose ropa y zapatos!! Estoy deseando ver la próxima colección de Victoria-Barbie, seguro que nos va a encantar!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: la tienda es ideal además parece de alta costura... todo muy elegante y exclusivo. Qué ropa más bonita... La futura colección será un éxito... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Flipante _VictoRIA¡¡¡ es increible que esto lo hagas tu, la ultima foto es totla, me quedaria con todas las cosas que hay en esa estanteria pero a tamaño natural para mi¡¡¡
    estoy deseando ver esa nueva coleccion de victoria dsesing

    ResponderEliminar