viernes, 21 de diciembre de 2012

Cold Winter Collection

El pasado 15 de diciembre,presenté mi colección de invierno en Madrid,el grupo de coleccionistas madrileños fueron unos anfitriones excelentes,fue un placer conocerles y un orgullo que gente tan experta en Barbie elogiara mis diseños.
En esta ocasión se trata de una serie de diez muñecas,acompañadas de sus amigos peludos y con un lema "NO COMPRES,ADOPTA" esto es lo que sugieren estas chicas para que en estas fechas,no se regalen animales como si fueran juguetes y que sean responsables.






















1 comentario:

  1. Hola: el lema de la colección es muy claro y espero que cale en la sociedad actual. La colección de ropa de las Barbies es más que impresionante. Me encantan todos los abrigos de piel... Mis Barbies estarían elegantísimas con tus creaciones... No sabía que habías presentado la colección en Madrid. Seguro que fue un éxito... me gusta tu estilo de vestir a las Barbies con elegancia y clasicismo sin esos colorines que siempre vende Mattel... Enhorabuena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar