jueves, 20 de diciembre de 2012

Colección Black & White

Mi primera colección para Barbie se presentó en la I convención de coleccionistas,en Barcelona el 15 de octubre,se trata de una serie de diez muñecas en versión AA,todas vestidas de blanco y una especial que se hizo para sortearla entre los asistentes.Mis colecciones son siempre de diez barbies todas originales y con cajas personalizadas,no repito ningún modelo para que solo haya una única.El éxito fue total,se vendieron casi todas en la convención,pongo las fotos de mis diseños.

























Esta fue la que se sorteó entre los asistentes al evento

2 comentarios:

  1. Hola: tus diseños son realmente espectaculares. No me extraña que tus creaciones fueran un rotundo éxito. Ya leí en el blog de Bego lo bonito que eran tus vestidos y tus muñecas... La verdad es que viendo esta colección de 10 Barbies tan elegantes no sabría con cual quedarme. Me gustan todas. Son todas preciosas y los vestidos elegantísimos y llenos de detallitos... Felicidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes!Me quedé sin palabras al ver los diseños que les has creado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar